Desinfección de espacios

Siete24 y ProntoWash se han aliado para crear una estrategia integrada de contención en su empresa integrando importantes recomendaciones de la OMS, que le ayudaran a mantener su empresa abierta y operando, por encima de la competencia.

Cámaras Térmicas

Las cámaras térmicas brindan alta efectividad en la detección y permiten medir con un alto índice de precisión, la temperatura de 800 personas cada diez minutos. Cuentan con un lente óptico y uno térmico. El primero identifica las figuras humanas. El segundo detecta la temperatura y convierte la energía térmica en una imagen que puede ver el ojo humano.

Control de Acceso Sin Contacto

A Través de Reconocimiento Facial: Controles biométricos y de reconocimiento facial que permiten accesos y control de personas a zonas exclusivas sin contacto directo a dispositivos.

Control de aforo

Durante la reactivación económica, las autoridades sanitarias exigirán un control de aforo según e sector económico que se active. ¿Pero, cómo garantizarlo? La tecnología de video moderna, entrega al área de seguridad la información que necesita para proteger a sus clientes, mientras que recolecta data para mercadeo.

Gracias a la implementación de esta solución, los clientes tendrán:

  • Conteo de personas
  • Control de aforo ON LINE
  • Duración de visita y cliente recurrente
  • Manejo de filas