El Circuito Cerrado de Televisión o su acrónimo CCTV análogo e IP, con verificación por celular Android o MAC es una tecnología de vídeo vigilancia visual diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades. Estos sistemas incluyen visión nocturna, operaciones asistidas por ordenador y detección de movimiento, que facilita al sistema ponerse en estado de alerta cuando algo se mueve delante de las cámaras CCTV.

Nuestros equipos, fabricados por marcas de reconocimiento mundial, respaldan las operaciones y proyectos de seguridad.

VENTAJAS:

  • Ver acontecimientos, áreas y movimientos de sus instalaciones en tiempo real, con monitoreo permanente, desde su computador o teléfono inteligente.
  • Tener mayor control de sus empleados, sus pérdidas y reducir las primas de seguros gracias a nuestros avanzados sistemas tecnológicos.
  • Por medio de la vigilancia monitoreada por video se generan ambientes laborales de mayor productividad, desalentando la violencia en el lugar de trabajo, acoso y actitudes negativas en el servicio de atención al cliente.

SISTEMAS DE INTRUSIÓN

 

Un sistema de intrusión o comúnmente llamado sistema de alarma, consiste en la instalación de una serie de equipos electrónicos en los lugares del sitio a proteger considerados estratégicos desde el punto de vista de la seguridad.

Estos dispositivos pueden ser sensores de movimiento, contactos magnéticos, detectores de humo, botón de pánico, entre otros, y éstos envían señales en forma periódica a nuestra Central de Monitoreo de alarmas las 24 horas del día.

Siete24, cuenta con una central de monitoreo robusta, con capacidades de comunicación y soporte de energía redundante, un equipo de ingeniería de diseño e implementación fuerte, protegemos las necesidades de clientes en el sector de alimentos y bebidas, farmacias, industria liviana y comercio al detal.

SIG7

Sistema de gestión integral de nuestros servicios y el aliado de su seguridad en tiempo real.

Te invitamos a leer en tu tablet o movil, el mejor contenido de seguridad.