El Sistema de Control de Acceso consiste en la verificación de una entidad la cual puede ser una persona y/o vehículo, solicitando acceso a un área determinada y la correspondiente validación de si  tiene los derechos necesarios para hacerlo.

Contamos con diferentes sistemas de seguridad como, RFID, biometría, proximidad wiegand y tarjetas de ingreso

Si su negocio necesita una solución que le brinde control e información del acceso a sus instalaciones, para que funcione eficientemente mientras provee un ambiente seguro para sus activos y sus empleados, los sistemas de control de acceso de SIETE24 le pueden ayudar a asegurar que solo las personas correctas tengan acceso a su negocio mientras que actúan como una herramienta inteligente de gestión de personal y seguridad.

Poder contar con la posibilidad de controlar los accesos en su empresa, ya no es una herramienta para las grandes compañías, ya que cualquier negocio, sin importar su tamaño, tiene la capacidad técnica o de personal para utilizar plenamente esta ayuda a precios muy razonables.

Los controles de acceso remoto le permiten:

  • Tener control del ingreso de entrada y salida del personal.
  • Establecer áreas restringidas por horas, días o personas.
  • Registro de accesos y egresos durante fracciones de tiempo que, con ayuda de nuestro equipo de seguridad, ayuden el control de la nómina.
  • Proporcionar un ambiente de trabajo más seguro, pues los accesos bajo claves, tarjetas o reconocimientos faciales permiten ser modificados cuantas veces sea necesario.

El control de acceso generalmente incluye tres componentes: