ESTRATEGIAS DE CONTROL INTELIGENTE DE PERSONAS

Optimización de estrategias de marketing por medio de video.

Esta tecnología funciona por medio de cámaras 3d, que capturan el movimiento de ingreso y salida en un establecimiento en formato estéreo, o sea, por medio de dos lentes y tiene un alcance de 100 mts de radio. Así mismo, ofrece mapas de calor e identificación de dirección MAC; Dicha captura, arroja un informe en vivo dando a conocer el número de personas que se mueven por cierto sector, pasillo o zona de una tienda. Dicha tecnología, analiza si la persona que está ingresando, es un adulto o un niño, hombre o mujer.

Por medio del wifi del celular, si el cliente lo tiene habilitado, las cámaras podrán identificar si el usuario o cliente es recurrente en la tienda y permite determinar cuánto tiempo permanece una persona al interior del establecimiento. De esta manera, no solo se protegen los activos de su negocio, también podrá analizar y tomar decisiones respecto al comportamiento de los clientes al interior de la tienda, mejorar la publicidad en los pasillos más transitados y modificar la ubicación de los productos que desee vender con mayor frecuencia.

VENTAJAS Y FUNCIONES DE LA HERRAMIENTA:

  • Seguimiento de ocupación en tiempo real: Rastree el número de visitantes en un edificio en un momento dado.
  • Pantalla inteligente con actualización de ocupación en vivo: sistema de semáforo simple para decirles a los clientes si debe entrar, o si la ocupación máxima a sido alcanzado y deben esperar.
  • Alerta del personal: si se supera el límite de capacidado si se infringe el límite de capacidad, se enviará una alerta a la gerencia para tomar medidas.

VENTAJAS Y FUNCIONES DE LA HERRAMIENTA:

 

  • Conteo de visitantes: contando entradas y salidas, (mida el rendimiento de la tienda, averigüe si Las tiendas de bajo rendimiento se debieron a una baja pisada o a malas ventas esfuerzo, medir la respuesta de marketing).
  • Seguimiento de Wi-Fi: Al recopilar la identificación MAC única de cada teléfono con su intensidad de señal y marca de tiempo, derivado más métricas de datos como tráfico externo, duración de la visita, clientes que regresan y tráfico perfilado de flujo para un área grande.
  • Seguimiento del mapa de calor: Análisis en la tienda para determinar la cantidad de personas involucradas en un área específica de interés.
  • Recuento de colas: Haga un seguimiento inteligente de la línea de cola y determine el promedio tiempo de espera de los clientes y enviar una alerta cuando el número de las personas que esperan en la fila exceden el umbral.