POWER BI

Power Bi es una herramienta de visualización de datos entre los cuales encontramos cuadros de mando empresariales, cuadros de indicadores, reportes y soporte de plataformas especificas; pero este es el resultado de un gran proceso donde se ven involucradas todas las áreas y personas de la compañía.

Los cuadros de mando estratégico son el resultado de una gran cantidad de procesos de transformación de los datos, hasta llegar al conocimiento y sabiduría del negocio.

Todo esto sirve para tomar decisiones adecuadas. El Power Bi (Business Intelligence) ayuda a tomar radiografías internas del comportamiento de los procesos de una empresa.

DRONES

Los drones están equipados con cámaras de seguridad de resolución FHD, 2.7K y 4K con estabilizador de imagen que garantiza nitidez y neutraliza los movimientos del dron. Las imágenes se transmiten en tiempo real de forma inalámbrica a un grabador de videovigilancia que garantiza la integridad de las imágenes y las valida como prueba judicial en caso de que se capte un delito.

SIG7

Esta herramienta permite conocer los eventos e información relevante de nuestros clientes y control de las operaciones ejecutadas por los guardas, operadores o supervisores de Siete24 en tiempo real, para un servicio más efectivo y confiable.

Esta herramienta también permite enviar mensajes diarios a supervisores, operarios y clientes para mantener una comunicación permanente y eficiente. Nuestra central de monitoreo funciona las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Controla los recorridos, turnos, rondas y toda la información que recolecta la tecnología SIG7.

Esta información nos permite tomar medidas preventivas y correctivas de manera rápida, mejorando el servicio y control en las instalaciones. Toda la información es accesible desde cualquier ordenador, Smartphone o dispositivo portátil.

RFID

La herramienta está conformada por antenas RFID para localización en tiempo real y sensores LF para puntos de acceso. Estos sensores generan puntos de alerta visuales en el SW de monitoreo cuando un activo o personas no autorizadas ingresan a las instalaciones y cuando egresan sin autorización.

PROCESO DE SELECCIÓN

Los gerentes de cada solución de seguridad, solicitan la vacante requerida (Según el manual de perfiles de Siete24) a través del software SAP.

Las fuentes de información que utiliza Siete24 son referidos, bolsa de empleos, academias de vigilancia y redes sociales, entre otros.

Una vez preseleccionado el aspirante al cargo, se le aplican las siguientes pruebas:

Prueba técnica a los cargos administrativos.

/

Pruebas psicotécnicas definidas en el manual de pruebas de la empresa.

N

Prueba de conducción para los cargos que requieran desplazamientos.

VIDEO ANALÍTICA

La video analítica es una técnica mucho más desarrollada gracias al software de analítica de video, ya que se puede hacer la supervisión de las instalaciones sin estar monitoreando las pantallas todo el tiempo. Esto se logra ya que el software se encarga de dar la señal en caso de alguna eventualidad en las instalaciones que están siendo monitoreadas, ahorrando tiempo y esfuerzo por parte del guarda.

g

¿Cómo opera el software?

Instalado en la cámara o Instalado en el equipo NVR o como app de terceros; De cualquier forma, cumple la misma función: analiza videos en búsqueda de los criterios pre establecidos por el usuario y genera alertas sobre la actividad definida

GPS

El objetivo principal de estos sistemas consiste en utilizar potentes herramientas de información para optimizar los recursos y la operación logística de transporte de una empresa, incrementando la eficiencia y productividad del negocio, Al controlar y administrar diferentes variables como la ubicación, rutas, velocidad, control de encendido de los vehículos, kilometraje recorrido, temperatura de la carga y perfil de manejo de los conductores, entre otros, estos sistemas permiten disminuir los costos de la operación e incrementar los niveles de calidad y servicio..

SIG7

Sistema de gestión integral de nuestros servicios y el aliado de su seguridad en tiempo real.

Te invitamos a leer en tu tablet o movil, el mejor contenido de seguridad.