Menú Cerrar

Herramientas tecnológicas

Power BI

Con esta herramienta se almacenan datos sobre gestión de seguridad, analizarla y así plantear estrategias de seguridad correctivas y preventivas como calcular pérdidas y analizar tendencias que son claves para la toma de decisiones con respecto a la seguridad de empresas e instalaciones.

SIG7

Esta herramienta permite conocer los eventos e información relevante de nuestros clientes y control de las operaciones ejecutadas por los guardas, operadores o supervisores de Siete24 en tiempo real, para un servicio más efectivo y confiable. Esta herramienta también permite enviar mensajes diarios a supervisores, operarios y clientes para mantener una comunicación permanente y eficiente.

Nuestra central de monitoreo funciona las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Controla los recorridos, turnos, rondas y toda la información que recolecta la tecnología SIG7.

Esta información nos permite tomar medidas preventivas y correctivas de manera rápida, mejorando el servicio y control en las instalaciones. Toda la información es accesible desde cualquier ordenador, Smartphone o dispositivo portátil.

Drones

VIDEOVIGILANCIA CON DRONES

siete24.com La videovigilancia a través de drones está enfocada a la protección y seguridad perimetral de grandes superficies.Es una solución de videovigilancia fiable, eficaz y en alta resolución.

Los drones están equipados con cámaras de seguridad de resolución FHD, 2.7K y 4K con estabilizador de imagen que garantiza nitidez y neutraliza los movimientos del dron. Las imágenes se transmiten en tiempo real de forma inalámbrica a un grabador de videovigilancia que garantiza la integridad de las imágenes y las valida como prueba judicial en caso de que se capte un delito.

Proceso de selección

VIDEOVIGILANCIA Selección de personal altamente capacitado para desempeñarse en los cargos solicitados por el cliente.

Los gerentes de cada solución de seguridad, solicitan la vacante requerida (Según el manual de perfiles de Siete24) a través del software SAP. Las fuentes de información que utiliza Siete24 son referidos, bolsa de empleos, academias de vigilancia y redes sociales, entre otros.
Proceso-de-seleccion-siete24

RFID

IDENTIFICACIÓN POR RADIOFRECUENCIA

Informa, identifica y ubica a intrusos y activos perdidos dentro de las instalaciones. De esta manera se puede activar un evento de seguridad para bloquear los diferentes puntos de acceso desde la central de monitoreo y evitar así la salida del intruso o activo a ser robado. Cuenta con un sistema de video en vivo y grabaciones de intentos no autorizados de acceso a áreas restringidas.

GPS

El sistema GPS de Siete24, permite el seguimiento satelital y gestión de flotas ofreciendo una solución de seguridad, monitoreo y control de variables de la operación de los vehículos, maquinaria industrial, tráileres, contenedores y personas.

Video analítica

Optimización de estrategias de vigilancia por medio de video.

La video analítica es una técnica mucho más desarrollada gracias al software de analítica de video, ya que se puede hacer la supervisión de las instalaciones sin estar monitoreando las pantallas todo el tiempo. Esto se logra ya que el software se encarga de dar la señal en caso de alguna eventualidad en las instalaciones que están siendo monitoreadas, ahorrando tiempo y esfuerzo por parte del guarda.