Menú Cerrar

Soluciones de Seguridad

Experiencia al usuario

Enfocado para empresas que manejan un flujo alto de personas como lo son: hospitales, centros comerciales, universidades, etc. Donde el tema de servicio al cliente es parte esencial del negocio. Los guardas de seguridad para estas empresas están capacitados para orientar acertadamente a las personas que ingresan, ya que el guarda es el primer contacto que tienen los usuarios finales de nuestros clientes con su negocio. Ellos garantizan la seguridad de sus instalaciones y un excelente servicio al cliente.

Inventarios Fragmentados

Esta solución de seguridad es para empresas o negocios que manejan múltiples sucursales a nivel nacional y encuentran vacíos en su dispositivo de seguridad. Siete24 plantea un monitoreo 24-7 de todas las actividades y movimientos en las diferentes sucursales a través de los siguientes sistemas: CCTV, monitoreo de alarmas, control de acceso, rastreo GPS, domótica, inmótica, sensores y biometría entre otros. (Ver servicio de seguridad electrónica para más detalle). 

Procesos y Controles

: A través de esta solución de seguridad, nuestros clientes del sector industrial podrán obtener controles específicos y seguridad en sus procesos y áreas críticas (embarque de productos en camiones, transporte de productos a nivel nacional e internacional. Ej exportación de flores) al igual que el mantenimiento del sistema de gestión de seguridad.

Protección a ejecutivos

Ofrecemos protección a ejecutivos VIP de empresas multinacionales y protegemos la integridad física de personas que así lo necesiten y alianzas estratégicas con compañías de seguridad en Europa y Asia.

Infotec

Entregamos bajo modalidad de servicio, tecnología y seguridad, cuya solución inmediata es NO UTILIZAR SU CAPITAL DE TRABAJO para inversiones que no son su verdadero core. Compramos su antiguo sistema de seguridad y optimizamos su operación con nuevas tecnologías y fuentes de información.