Control de aforo y distanciamiento en oficinas

El distanciamiento social en las oficinas, ya hacen parte de los protocolos de bioseguridad que se tendrán que implementar para la nueva normalidad en Colombia, a causa de los rezagos que dejará la pandemia del Covid-19.

Por eso, en Siete24, hemo desarrollado, e implementado una estrategia de seguridad para cumplir con los protocolos y garantizar la salubridad y el mínimo riesgo de contagio al interior de las oficinas que reabren sus puertas.

Nuestro portafolio tecnológico contiene diferentes herramientas para analizar personas, multitudes o vehículos, por ejemplo, el Control Inteligente de personas al interior de una oficina o edificio, Esta tecnología funciona por medio de cámaras 3d, que capturan el movimiento de ingreso y salida en un establecimiento en formato estéreo, o sea, por medio de dos lentes y tiene un alcance de 100 mts de radio. Así mismo, ofrece mapas de calor e identificación de dirección MAC.

Mapas de Calor:

 Nos permite conocer las zonas donde existe más alto tráfico de personas, de esa manera, se podrán establecer ubicación de escritorios o cubículos que cumplan con el debido distanciamiento social.

Mapas de Calor:

 La variación en el color  de azul a rojos, nos da información sobre cómo  las personas se agrupan en un espacio determinado, siendo esto un factor clave para tomar medidas de distanciamiento. 

ESTA TECNOLOGÍA LE PERMITE:

• Conteo de personas y control de aglomeración

• Control de aforo

• Identificación de género

• Tiempo de permanencia

• Recurrencia

Control de afluencia: Nos permite conocer las áreas con mayor afluencia de personas y así ejercer un control en pasillos y espacios sociales.
• Si usted tiene una plataforma para agendar escritorios o salas de juntas, el sistema le generará una alerta, si el numero de personas es mayor al programado.

Esta tecnología tiene infinidad de aplicaciones dentro de un edificio u oficinas. Todo depende de la necesidad del establecimiento.