Ofrecemos soluciones completas que integran todas nuestras áreas, para prestar servicios de valor agregado según las necesidades de cada cliente. Instalamos, arrendamos y monitoreamos los equipos que necesiten nuestros clientes.

MONITOREO DE ALARMAS

24 HORAS

I

VER VIDEO

f

Circuito cerrado de TV análogo e IP:

Esta tecnología de video vigilancia visual es diseñada para supervisar diversidad de ambientes. Incluye visión nocturna y detección de movimiento. Con un sistema de CCTV usted podrá ver todos los acontecimientos de sus instalaciones en tiempo real y desde cualquier dispositivo. También podrá tener mejor control sobre sus empleados y pérdidas. Estos sistemas de vigilancia por video generan ambientes laborales más productivos y mejoras en el servicio al cliente,

sistema de intrusión

comúnmente llamado sistema de alarma, consiste en la instalación  de equipos electrónicos en lugares del sitio a proteger considerados estratégicos en cuanto a seguridad.


Pueden ser sensores de movimiento, contactos magnéticos, detectores de humo o botón de pánico. Estos dispositivos envían señales en forma periódica a nuestra Central de Monitoreo de alarmas las 24 horas del día.

?

Soluciones de Control de Acceso

Consiste en la verificación de una entidad la cual puede ser una persona y/o vehículo que solicita acceso a un área determinada y la correspondiente validación de si puede o no acceder a la misma.

Contamos con diferentes sistemas de control de acceso como: RFID, biometría, proximidad y tarjetas de ingreso.

El control de acceso generalmente incluye tres componentes:

Los controles de acceso remoto le permiten:

  • Tener control del ingreso de entrada y salida del personal.
  • Establecer áreas restringidas por horas, días o personas.
  • Registro de accesos y egresos durante fracciones de tiempo que, con ayuda de nuestro equipo de seguridad, ayuden ea control de la nómina.
  • Proporcionar un ambiente de trabajo más seguro, pues los accesos bajo claves, tarjetas o reconocimientos faciales permiten ser modificados cuantas veces sea necesario.

Sensores Perimetrales

Sistemas de detección y evacuación de incendios

Reacción de alarmas las 24 horas

VER MÁS

Soluciones integrales de seguridad electrónica

Automatización de edificios con plataformas de integración

Plan de referidos

SIG7

Sistema de gestión integral de nuestros servicios y el aliado de su seguridad en tiempo real.

Te invitamos a leer en tu tablet o movil, el mejor contenido de seguridad.