EXPERIENCIA AL USUARIO

Enfocado para empresas que manejan un flujo alto de personas como lo son: hospitales, centros comerciales, universidades, etc. Donde el tema de servicio al cliente es parte esencial del negocio. Los guardas de seguridad para estas empresas están capacitados para orientar acertadamente a las personas que ingresan, ya que el guarda es el primer contacto que tienen los usuarios finales de nuestros clientes con su negocio. Ellos garantizan la seguridad de sus instalaciones y un excelente servicio al cliente.tar.

INVENTARIOS FRAGMENTADOS

Esta solución de seguridad es para empresas o negocios que manejan múltiples sucursales a nivel nacional y encuentran vacíos en su dispositivo de seguridad. Siete24 plantea un monitoreo 24-7 de todas las actividades y movimientos en las diferentes sucursales a través de los siguientes sistemas: CCTV, monitoreo de alarmas, control de acceso, rastreo GPS, domótica, inmotica, sensores y biometría entre otros. (Ver servicio de seguridad electrónica para más detalle).

PROCESOS Y CONTROLES

A través de esta solución de seguridad, nuestros clientes del sector industrial podrán obtener controles específicos y seguridad en sus procesos y áreas críticas (embarque de productos en camiones, transporte de productos a nivel nacional e internacional. Ej exportación de flores) al igual que el mantenimiento del sistema de gestión de seguridad.

PROTECCIÓN A EJECUTIVOS

Protegemos la integridad física de personas y ejecutivos VIP que así lo requieren. Para garantizar un servicio de seguridad más completo, cada uno de nuestros escoltas cuenta con el apoyo y reacción del equipo de seguridad y la central de operaciones de Siete24 durante las 24 horas del día.

Cobertura a nivel nacional, Centro y Sur América.