seguridad en grandes superficies

La seguridad en espacios de grandes superficios como lo son centros comerciales esta enfocada en brindar seguridad y atención al usuario final(visitantes) de nuestros clientes. Asegurar la propiedad y su entrono. Nuestros guardas de seguridad para este sector están capacitados en servicio al cliente, primeros auxilios y procedimientos de evacuación para alto flujo de personas.

Educativo

En este sector, la tecnología es nuestro aliado para optimizar recursos y proponer estrategias de prevención eficaces para nuestros clientes. Para ofrecer a nuestros clientes un dispositivo de seguridad mas eficiente y completo integramos nuestars herramientas tecnológicas con la seguridad especializada de nuestros guardas, que son entrenados para prestar su servicio según las necesidades de cada institución educativa.

Industrial

A través de un análisis previo de las grandes instalaciones de empresas y negocios de nuestros clientes se pueden plantear soluciones completas donde se integran la seguridad física, tecnológica, canina y demás para así optimizar costos y resultados de seguridad de los procesos y activos industriales del sector.

Residencial

La seguridad en el sector residencial debe priorizar la protección de personas y familias, la filosofía de servicio de Siete24 se basa en la humanización y calidad operativa, lo que garantiza la tranquilidad de nuestros clientes residenciales.

SIG7

Sistema de gestión integral de nuestros servicios y el aliado de su seguridad en tiempo real.

Te invitamos a leer en tu tablet o movil, el mejor contenido de seguridad.